SOLUCIONES INTELIGENTES E INNOVADORAS

PARA REINVENTAR EL FUTURO DE TU NEGOCIO


Somos una empresa de Grupo Scanda, nos dedicamos a la consultoría y desarrollo de software a la medida.
Transformamos a las empresas y su rendimiento a través de inteligencia artificial, automatizando los procesos de negocio y tecnología para una amplia gama de industrias.

¿Qué hacemos?


Desarrollamos software con inteligencia artificial para impulsar a las empresas, liberarlas de tareas rutinarias y crear valor a través de productos y servicios innovadores, que les permitan enfocarse en nuevas oportunidades de negocio.

Nuestra visión


Hacer más inteligentes a las empresas y su rendimiento a través de inteligencia artificial, automatizando los procesos de tecnología y negocios y acompañarlas durante el proceso. Crear una sinergia capaz de elevar al máximo su potencial.


Actualmente, integramos a nuestro portafolio de productos y servicios con capacidades de AI que permiten la creación de asistentes virtuales inteligentes empresariales, software con capacidad de reconocimiento visual de personas y objetos, así como la integración de modelos de inteligencia de predicción y de recomendación

Somos una empresa de TI con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, siempre enfocados en proveer a nuestros clientes soluciones de conocimiento, colaboración, movilidad y seguridad.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos softwares con inteligencia artificial para impulsar a las empresas, liberarlas de tareas rutinarias y crear valor a través de productos y servicios innovadores, que les permitan enfocarse en nuevas oportunidades de negocio.

Nuestra visión

Creemos que las oportunidades que brinda la tecnología nunca han sido mejores, es por eso que trabajamos cada día para que BonsAI se convierta en una de las empresas que crece a mayor velocidad dentro de la industria.


Actualmente, integramos a nuestro portafolio de productos y servicios, capacidades de IA que permiten la creación de asistentes virtuales empresariales, software con capacidad de reconocimiento visual de personas y objetos, así como la integración de modelos de inteligencia de predicción.

NUESTRO EQUIPO

 

Carmen García

Directora General

“Vive para inspirar y no para impresionar”

Susana De La Cruz

Líder Técnico

“El valor de la innovación no está en evitar que te copien, sino en conseguir que todos te quieran copiar”

Viridiana Carreón

Administrador de Proyecto

“Colaboración y trabajo en equipo para alcanzar el éxito”

Yuvila Sanzón

Desarrollador IA

“Diseño y ejecución de soluciones IA”

Miguel Angel Ortega

Desarrollador

“Si lo imaginas, lo puedes desarrollar”

Guillermo Cruz

Desarrollador

“La clave es primero resolver el problema, antes de escribir el código”

Gamaliel Che Puc

Arquitecto de Software

“We 🧡 R+D. Aprendizaje y mejora constante”

Si quieres formar parte de nuestro equipo registrate en nuestra base de talento, dando click en el botón.